Montaña. Albergue de Yebra de Basa

La proximidad del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido nos permite realizar infinidad de excursiones y ascensiones en esa bella zona. Desde el típico paseo por el fondo del valle hasta ascensiones más sencillas como el Taillón o Monte Perdido o más complicadas como el Cilindro de Marboré.

raquetas de nieve

raquetas de nieve

Si las pistas de esquí de fondo de Fanlo están abiertas (en 2014 estuvieron cerradas), llegaríamos a una de las zonas más bellas para practicar este deporte u otros como raquetas de nieve o esquí de montaña.

También tenemos cerca el Valle de Tena y el Valle del Aragón, con lo que estamos a un paso de todo el Pirineo Central para realizar nuestras actividades favoritas: senderismo, ascensiones, esquí, travesía, barrancos, escalada, BTT…

En el Valle de Tena tenemos muchos picos de más de tres mil metros de altura: Balaitous, Infiernos, Garmo Negro… Y muchos más. Y otros que, aunque no lleguen a esa altura, no desmerecen en absoluto: Palas, Arriel, Dientes de Batanes…

En el Valle del Aragón, innumerables excursiones: Canal Roya (y Pico Anayet), Canal de Izas (y su Pala de Ip, o Collarada). Paseos desde Canfranc, Villanúa, Aísa. Mención especial la zona del Aspe, Llena de la Garganta y Llena del Bozo, zona natural protegida.

En invierno, preciosas rutas con raquetas de nieve o esquí de montaña.

También ofrecemos servicio de guías de montaña en todo el Pirineo Aragonés.