Albergue de Yebra de Basa. Albergue en el Pirineo

Albergue de Yebra de Basa. Albergue en el Pirineo Aragonés

Bienvenidos al Albergue de Yebra de Basa, una nueva instalación hotelera en la localidad de Yebra de Basa, lugar estratégico para poder visitar Pistas de Esquí, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Aínsa… 40 plazas repartidas en 3 plantas. Habitaciones con baño propio y una buhardilla de 20 plazas. Si buscas un Albergue en el Pirineo, este es tu destino.

Está situado a 8 km de Sabiñánigo, en la carretera que une Yebra de Basa y Fiscal, en pleno centro de la población. Desde el mismo albergue podemos realizar numerosas excursiones tanto a pie como en bicicleta (de montaña y carretera). Ascender al Pico Oturia, visitar el Santuario de Santa Orosia y pasear por la ruta de las ermitas. Adentrarse en el Valle del río Basa, visitar Jaca y su ciudadela y catedral, acercarse a Francia por el Portalet o Somport, admirar la Estación Internacional de Canfranc, Villanúa…

mapa situación albergue de yebra de basa

albergue de yebra de basa, pirineo aragonés

40 plazas en total distribuidas en habitaciones de 2, 3+1 y 20 plazas. Desayuno incluido en el precio (opción de elegir sin desayuno). Posibilidad de picnic y cena. Wifi. En un pueblo del Pirineo Aragonés de ambiente tranquilo. Lugar de tradición y con mucho patrimonio Románico Aragonés. Rutas de pubelos abandonados (Sobrepuerto), rutas culturales, rutas de senderismo, BTT y bicicleta de carretera.

Servicio de 4×4, guías de montaña, parque de aventura a 15 minutos (en Fiscal). Albergue en el Pirineo. Para tus escapadas de esquí, senderismo, bicicleta, visitas culturales, gastronómicas…